Hola Mundo!


Sangarrafa

Este Soy Yo !

Hola a toda la comunidad y a todos los lectores que visiten mis post, soy nuevo en la plataforma WordPress y en el mundo de los blogs, pero he decidido hacer esto, en orden a mi afan y empeño por compartir y luchar por un mundo mejor, de demostrarle al mundo que aun hay esperanzas y con la fiel meta de aportar de manera sencilla -pero segura- un aliento mas, por el tan anhelado cambio que necesitamos en nuestro mundo actual.

Aca vas a encontrar todo tipo de información, saberes y conocomientos, aportados por un staff integro y educado, que se esmera dia a dia por brindar el mejor contenido y alcanzar metas comunes que nos unen, y le dan fuerza a nuestro proyecto.

Aca encontraras todo tipo de contenido tales como opiniones, reviews, criticas, exposiciones, noticias, actualidad, música, arte, cine, dibujo, literatura, idiomas, informática, diseño, etc,etc…Campos en los cuales cada una de las personas de nuestro staff y contribuyentes al blog, hacen muy bien y en los cuales se desempeñan de manera sobresaliente.

Junto con este blog, hay un compromiso, el cual es brindarle a nuestros lectores una experiencia imborrable y complaciente, brindarles una visión clara y sincera de temas de actualidad, siempre inclinados hacia un objetivo comunal.

Acá encontraran un espacio para todos los gustos, todas las dimensiones ,donde todos son bienvenidos y no caben las diferencias, donde la unión de todos es fundamental, un espacio para aprender y enseñar, un espacio para compartir.

En el futuro les estaré notificando sobre nuestros staff y las nuevas contribuciones en nuestro blog, siguenos y no te arrepentirás…

Si quieres compartir algo en nuestro blog, puedes escribirme a “ahcmrock@hotmail.com” o @Sangarrafa En twitter, solo hay que enviar un corto perfil sobre ti, una imagen que quieras mostrar y el contenido que quieras postear.

A todos los lectores muchas gracias, espero esto sea un camino para la unión de todos.

About Sangarrafa

Aspirante a Filólogo, amante de las palabras, incrédulo, soñador y delirante.Literatura, mundo e ideas son lo que hoy me impulsan; los libros, la vida, la sociedad, la cultura , el amor y el desencanto me hablan y mi meta es responderles. Aún soy altruista y creo en causas perdidas, me encanta escribir y mi descanso es leer. Me interesan la escritura y creación, corrección y edición, traducción y revisión de textos. Quiero vivir entre, con y para las palabras.

5 responses to “Hola Mundo!”

  1. Daniel Orrego Roldán says :

    Álvaro para tu intención, deberías empezar por revisar la ortografía de cada post y por la intención general del blog; recorda que el que mucho abarca, poco aprieta. Mejor ser un blog concentrado en un tipo de tema o contenido específico y no tocar muchos a la vez. En todo caso, mucha suerte con eso, no todas las personas se arriesgan a hacer un blog hoy en día.

    • sangarrafa says :

      Daniel, infinitas gracias por tu interes en el proyecto, gente como vos nos motiva dia a dia a seguir luchando por nuestro objetivo.estare muy pendiente de ahora en adelante, muchas gracias por los consejos.
      Y no todas las personas se atreven a dar su opinion positivamente como vos.Gracias Por Participar !

  2. Nelson Cruz says :

    Hola Hijo. Te felicito por tener la buena iniciativa de generar un espacio para libre opinión y la expresión de las ideas y proyectos. Este espacio de interacción te permitirá conocer otras personas desde su perspectiva vivencial, imaginativa y de creatividad.

    Mucho ánimo y entusiasmo en este propósito.

    Te apoyaré por siempre.

  3. Idali Cruz says :

    Hola Alvarito, tus incesantes ganas de apender y de construir ideas a partir de las experiencias propias y ajenas, te llevarán a la satisfacción de hacer el cambio que en parte necesita este mundo. Nunca dejes de soñar y de ser un visionario, no permitas que los matasueños te apaguen la llama de esa fuerza joven que te caracteriza, esa que en muchos campos marca la diferencia.

    Cuenta conmigo en lo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: