La “Luz” Que este Planeta Necesita.


“Muchos lo ven como solo una solucion mas, yo lo veo como una idea visionaria y un claro ejemplo de como cambiar el mundo desde nuestro día a día, Simplemente Magistral” Alvaro Cruz.

Saludos a todos nuestros lectores, hoy en esta entrada les traigo algo nuevo, una propuesta un ejemplo, una acción; que vista desde mis ojos, no es más que la clara intención de un grupo de personas por revolucionar el mundo desde las cosas pequeñas .Una vez más alguien nos demuestra que sí hay esperanzas, y que un mundo mejor si es posible.

Como todos sabemos, países del mal llamado “tercer mundo”, se caracterizan por su falta de corriente eléctrica y su poco acceso a zonas rurales o de alta necesidad económica, factor que en algunos casos, alienta al uso del mal aprovechamiento de recursos y desechos y como consecuencia , mucha más contaminación. Esta propuesta nació en Filipinas, como respuesta a la inaccesibilidad, que tienen la mayoría de sus habitantes a la corriente eléctrica. Todo empezó por la escases de luz que los hogares para refugiados tenían, incluso en el día, llevando a los habitantes a gastar dinero en compra de velas y mecheros que en varias ocasiones desencadenaban accidentes tales como incendios, la idea fue más que sencilla y revolucionaria, con el uso de un pedazo de una teja de zinc común, una botella de agua cristalina y cucharada de hipoclorito se podía producir una fuente de luz diurna gratuita , ecológica, limpia y económica.

Este tipo de hechos, demuestra una vez más, que nuestro mundo si tiene una salida, hay una solución mas allá de los problemas, mas allá de las fronteras ideológicas y económicas, hay un mundo de soluciones razonables y benéficas para todos, un universo poco explorado y subestimado que sin duda, apunta a ser una ventana hacia un mejor mañana, junto con esta entrada, hay una invitación, a que de ahora en adelante nos propongamos como meta constante y de carácter dedicado, el buscar nuestra solución, nuestro aporte y nuestro granito de arena para un mundo mejor.

Gente  húmilde como esta, nos está enseñando que no hay que ser un magnate para cambiar el mundo ni hay que ser famoso para ser oído, lo único que hay que hacer es ser persistente y seguro.

Mi Invitación para todos ustedes , es que siembren la semilla de sus ideas y riéguenla con el agua de la constancia, la perseverancia, y el amor. Si alguno de ustedes queridos lectores, tiene alguna idea con la quiera ser apoyado o escuchado, háganos saber y con gusto le ayudaremos, no olviden darnos su opinión, Comenten libremente, y si quieren y pueden, difundan el blog; Ayudannos A regar La voz, Juntos cambiaremos el Mundo ¡. escrito por : Alvaro Cruz

invito a todos nuestros lectores, a suscribirse al la pagina de Twitter del Blog Que es @Sangarrafa <– [Link] o si no, pueden suscribirse al blog mediante su correo electronico (ubicado en la parte derecha de la página)

Y recuerden, pasen la voz, Esto es un proyecto que nos pertenece a todos, Juntos Podemos Cambiar El Mundo.

Si quieres compartir algo en nuestro blog, puedes escribirme a “ahcmrock@hotmail.com” o @Sangarrafa En twitter, solo hay que enviar un corto perfil sobre ti, una imagen que quieras mostrar y el contenido que quieras postear.

Etiquetas:

About Sangarrafa

Aspirante a Filólogo, amante de las palabras, incrédulo, soñador y delirante.Literatura, mundo e ideas son lo que hoy me impulsan; los libros, la vida, la sociedad, la cultura , el amor y el desencanto me hablan y mi meta es responderles. Aún soy altruista y creo en causas perdidas, me encanta escribir y mi descanso es leer. Me interesan la escritura y creación, corrección y edición, traducción y revisión de textos. Quiero vivir entre, con y para las palabras.

2 responses to “La “Luz” Que este Planeta Necesita.”

  1. Caballero says :

    Muy buen post!
    Excelente la creatividad del ser humano no tiene limites y sobretodo cuando se ve en
    necesidades.

  2. Kevin says :

    Excelente aporte..cada dia las personas nos demuestran su ingenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: