Viajemos al Cosmos ¡Infinito !


Infinitos, Como El Universo Mismo !

Infinitos, Como El Universo Mismo !

Cada vez más y más, más deudas,  problemas, sonrisas, desilusiones, subordinados, jefes, órdenes, comida, dinero; más cosas para comprar, pagar, desear,  hacer,  programar y vender.

Lo anterior podrá parecer un retrato de la evolución de nuestros mundos, y más propiamente de nuestros días, de nuestra realidad, nuestra humanidad. Vivimos ensimismados en un montón de cuestiones que nuestro modo de vida exige –entendible debido al afán de sobrevivir-, pero para todo lo anterior – si es que le agobia- le tengo una muy buena solución.

El remedio para las preocupaciones de nuestra acelerada humanidad consiste en subir el mentón y abrir muy bien los ojos. Abrir nuestras ventanas de exploración y visualizar el comienzo de nuestro viaje, que es ida y vuelta a la vez.

Solo hace falta ser testigos de la grandeza de nuestro universo, para darse cuenta de lo pequeño que somos, de los pequeños e insignificantes que son nuestros problemas, y lo fácil que es dejar de preocuparse. Solo hace falta enamorarse de las maravillas del presente, del pasado y del futuro; solo hace falta romper las cadenas del cuerpo mismo y ensimismarse en la aventura de la imaginación y volar y volar por los confines de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Hace falta saber lo pequeño que somos para darnos cuenta que matando a alguien no logramos nada; hace falta ver las hermosuras del universo para saber que nuestro look o nuestra vestimenta no es tan relevante como los misterios de la vida; hace falta hacernos más preguntas para no justificar tantas mentiras, hace falta ver la riqueza de otros mundos, para saber que el oro y los billetes nada vale; y hace falta ver el tremendo poder destructor y creador de la naturaleza para saber que nuestro poder sobre otros nada vale.

Sin más, me despido y les pido que abran sus ojos a la vida, al universo y las maravillas que este ofrece, los problemas de nuestra humanidad son pequeños, y es justamente nuestra razón de ser, el hecho de existir, lo que nos hace grandes.

¿Será que un banco nos podrá embargar en el espacio sideral?

¿Importará en el color de mi piel en la inmensidad de un agujero negro?

¿Valdrán de algo nuestros gritos violentos y disparos en otras galaxias?

Nuestra Paz, Retumbará En El Infinito ¡

Escrito Por: Álvaro Cruz

Síguenos en twitter:  @Sangarrafa (https://twitter.com/Sangarrafa)

Un Abrazo a todos mis lectores, espero sus comentarios ! Compartan esto con todos sus amigos !

Comentar es Agradecer !

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

About Sangarrafa

Aspirante a Filólogo, amante de las palabras, incrédulo, soñador y delirante.Literatura, mundo e ideas son lo que hoy me impulsan; los libros, la vida, la sociedad, la cultura , el amor y el desencanto me hablan y mi meta es responderles. Aún soy altruista y creo en causas perdidas, me encanta escribir y mi descanso es leer. Me interesan la escritura y creación, corrección y edición, traducción y revisión de textos. Quiero vivir entre, con y para las palabras.

3 responses to “Viajemos al Cosmos ¡Infinito !”

  1. Sebastian Zapata says :

    En este mundo, nos preocupamos por lo superficial, el día que todos empecemos a preocuparnos por lo que llevamos dentro, que es por lo que valemos realmente, el mundo cambiara y las guerras terminaran.

  2. mp says :

    buen articulo

  3. Santiago Marquez Velez says :

    Basta con mirar a las estrellas para darnos cuenta lo lejos que estamos de ellas, lo pequeño que somos al lado de cosas tan inmensas para creer que podemos ser dueños de algo que no tiene propiedad como es el universo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: