¡ Pregúntate !


Cordial saludo a mis lectores, espero que todo esté marchando a voluntad, sin más, un gran abrazo y agradecimiento por su presencia y mis mejores deseos para todos ustedes.
Pregúntate, Medítate, Considérate !

Pregúntate, Medítate, Considérate !

Ya he puesto en hecho mi apreciación acerca de las respuestas, que en si mismas no son malas, y  para muchos de nosotros propician un alivio debido a la busca exhaustiva de lo que conocemos y llamamos como verdad, pero que en un mundo como en el que nos tocó, donde se encuentran prefabricadas, acuñadas y especialmente alteradas para beneficios propios, ya no pueden ser tomadas en cuenta como soluciones a los cuestionantes y retos de la existencia. Sin extenderme más, propongo un ejercicio de legítimo conocimiento y libertad: en vez de buscar incesantemente respuestas que justifiquen nuestro vivir, nuestros errores y maneras, ¿Porqué no hacemos preguntas que nos lleven por el camino directo? -no el mas corto-.

Con lo anterior no propongo un olvido y total escepticismo de la comunicación. Sin la confianza de los resultados e innovaciones humanas nuestro presente sería muy diferente y no tan glamouroso; lo que propongo realmente es un ejercicio que comprenda el hecho mismo de seguirse haciendo preguntas incesantemente y no simplemente conformarse con respuestas.

Espero y aspiro, a que en este mundo de las comunicaciones, la globalización y la instantaneidad podamos comunicar ideas sinceras y transparentes, sin el guante del engaño sobre ellas, que podamos traspasar las barreras de los prejuicios y el rechazo y que al fin podamos dar rienda suelta a nuestra inspiración y nuestras ideas.

Preguntémonos más, y preguntémonos a cada momento nuestras respuestas y voluntades, pero eso si, sin dudar de nuestros sueños, objetivos y de nosotros mismos, hagamos de la búsqueda de la verdad, nuestra seguridad y firmeza.

Infinitas gracias a ustedes mis lectores, por disfrutar de este, mi regalo para ustedes y la humanidad.

Recuerden que comentar es agradecer -cosa que pueden hacer desde cualquiera de sus redes sociales- , y si este artículo fue de su agrado, los invito a compartirlo, ya sea desde su twitter, su facebook, o su google+.

Saludos.

Twitter del Sangarrafa! : @Sangarrafa


		

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Sangarrafa

Aspirante a Filólogo, amante de las palabras, incrédulo, soñador y delirante.Literatura, mundo e ideas son lo que hoy me impulsan; los libros, la vida, la sociedad, la cultura , el amor y el desencanto me hablan y mi meta es responderles. Aún soy altruista y creo en causas perdidas, me encanta escribir y mi descanso es leer. Me interesan la escritura y creación, corrección y edición, traducción y revisión de textos. Quiero vivir entre, con y para las palabras.

4 responses to “¡ Pregúntate !”

  1. dulceechacoon says :

    Me gusto bastante tu frase que tienes en la imagen, cosas como estas así de positivamos deberíamos de leer más seguido, o al menos tener mayor alcanze, muchas felicidades por el trabajo que haces😉

  2. marcelo says :

    ALVARO ALVARO ALVARO, NO ES COPIAR, ES APLICAR LO QUE DECIS.

Responder

