Al otro lado del espejo. Poesía.


Y van días sin dormir,

Pensando, sentado y perplejo,

Dedicándome a morir,

En un canto de azulejo,

Con la consciencia hecha sangre,

Y con nostalgia a lo viejo,

Los recuerdos, los amores,

Los mensajes desde el cielo.

Las palabras que se escriben,

En el cielo como el fuego,

Van fugaces, van perdidas

Como mi corazón desecho,

Que seducen al más sordo,

Y cautivan al más ciego,

Es a lo que temo más…

Al Otro Lado Del Espejo.

 

¿Que pensaran nuestras apariencias de nosotros? ¿Qué dirán nuestros sueños sin realizar?

No hago más que preguntarme qué pensará mi reflejo de mí, me encantaría saber si siente pena, vergüenza u orgullo de lo que soy. Me encantaría que me dijera y recordara aquello que quería ser, y que ojalá se riera y me contara como era.

Me pregunto también por el juicio social, y si mi reflejo se burla también de que yo no tenga juicio propio, que no sepa quien soy ni que he hecho.

¿Y si me viera el espejo de la juventud? ¿Podría ese niño recordar este viejo, que a pesar de que quería volar, se dejó cortar las alas?

***

**

*

Voy a romper el espejo, me voy a completar.

Voy a empezar a vivir

Al destino quiero retar.

Voy a encarnar la aventura

De escribirme mí destino

De ser lo que siempre he querido

Y no solo lo que he sido.

Por Álvaro Cruz.

Recuerda compartir, y comentar es agradecer; aparte, es muy fácil, no requieres cuentas extrañas, solo tu facebook o tu twitter. Y síguenos en twitter en : @Sangarrafa

Anímate a comentar, es una reforma de apoyar al blog.

Si tienes algún material, o quieres participar del sangarrafa, bienvenido seas, envíanos tu solicitud a :sangarrafa@gmail.com. Infinitas gracias a todos nuestros lectores, Feliz Vida.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Sangarrafa

Aspirante a Filólogo, amante de las palabras, incrédulo, soñador y delirante.Literatura, mundo e ideas son lo que hoy me impulsan; los libros, la vida, la sociedad, la cultura , el amor y el desencanto me hablan y mi meta es responderles. Aún soy altruista y creo en causas perdidas, me encanta escribir y mi descanso es leer. Me interesan la escritura y creación, corrección y edición, traducción y revisión de textos. Quiero vivir entre, con y para las palabras.

One response to “Al otro lado del espejo. Poesía.”

  1. Lau Gil says :

    Muy chevere. Felicidades

Responder

