La soledad es… Primera entrada A8.


La soledad es una gran escudo, la lectura un inmenso refugio; el arte, todo un exilio.quill-1

Siempre he pensado que este tipo de publicaciones, las de una mera frase que se supone tienen un gran valor, poseen un nivel de vanidad altísimo, y un egoísmo propio de un “iluminado” de alguna historia fantástica, un mesías tal vez.

Hoy me impresiona el hecho de que encuentre esta frase reconfortante y suficientemente clara para darme la vanidad y disfrutar, en cierta medida, el egoísmo de publicarla.

El arte y sus expresiones es, no sé si por fortuna o desgracia, un cuento de pocos personajes; a veces pienso si es mejor así, o si vale alguna pena agrandar el elenco.

Solo divagaciones.

Esta entrada se llama A8 debido a que este es el tamaño de papel más pequeño según el formato internacional DIN476, y en este tipo de tamaños no cabe mucha información, solo la suficiente. Tal vez sea una mala broma, pero ojalá la disfruten.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About Sangarrafa

Me gustan la filología, la filosofía, la fotografía, el cine, la lingüística y la literatura. Espero alguna vez practicar alguna. ¿Delirio favorito? Amor y después hacer y entender historia de las ciencias. PD: Soy un entusiasta que aspira dejar de serlo algún día. Mis amigos me dicen diletante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: