La soledad es… Primera entrada A8.


La soledad es una gran escudo, la lectura un inmenso refugio; el arte, todo un exilio.quill-1

Siempre he pensado que este tipo de publicaciones, las de una mera frase que se supone tienen un gran valor, poseen un nivel de vanidad altísimo, y un egoísmo propio de un “iluminado” de alguna historia fantástica, un mesías tal vez.

Hoy me impresiona el hecho de que encuentre esta frase reconfortante y suficientemente clara para darme la vanidad y disfrutar, en cierta medida, el egoísmo de publicarla.

El arte y sus expresiones es, no sé si por fortuna o desgracia, un cuento de pocos personajes; a veces pienso si es mejor así, o si vale alguna pena agrandar el elenco.

Solo divagaciones.

Esta entrada se llama A8 debido a que este es el tamaño de papel más pequeño según el formato internacional DIN476, y en este tipo de tamaños no cabe mucha información, solo la suficiente. Tal vez sea una mala broma, pero ojalá la disfruten.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About Sangarrafa

Aspirante a Filólogo, amante de las palabras, incrédulo, soñador y delirante.Literatura, mundo e ideas son lo que hoy me impulsan; los libros, la vida, la sociedad, la cultura , el amor y el desencanto me hablan y mi meta es responderles. Aún soy altruista y creo en causas perdidas, me encanta escribir y mi descanso es leer. Me interesan la escritura y creación, corrección y edición, traducción y revisión de textos. Quiero vivir entre, con y para las palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: