Sintiéndome en ti.


Sintiéndome en ti

Sintiéndome en ti

Cuando hacemos el amor,
cuando te fundes en mí.
Cuando la vida y el alma
no son un no, tampoco un sí;
cuando aborrezco el agua,
el tiempo y  el mundo,
quiero seguir
sintiéndome en ti.

Por: Ulises

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About Sangarrafa

Aspirante a Filólogo, amante de las palabras, incrédulo, soñador y delirante.Literatura, mundo e ideas son lo que hoy me impulsan; los libros, la vida, la sociedad, la cultura , el amor y el desencanto me hablan y mi meta es responderles. Aún soy altruista y creo en causas perdidas, me encanta escribir y mi descanso es leer. Me interesan la escritura y creación, corrección y edición, traducción y revisión de textos. Quiero vivir entre, con y para las palabras.

5 responses to “Sintiéndome en ti.”

  1. Julián says :

    Delicioso texto y buen cambio de look del sitio!!

  2. ouuyeah says :

    Delicioso texto, buen cambio de look del sitio !!!

  3. Nelson says :

    Es un bello poema, breve, noble y sublime.
    Muy bien por el cambio en la vista inicial del Blog. Adelante. Sigue escribiendo.

  4. Nelson says :

    Álvaro:

    ¿Qué tal este poema inédito de Neruda, hallado hace poco?
    “Reposa tu pura cadera y el arco de flechas mojadas/extiende en la noche los pétalos que forman tu forma/que suban tus piernas de arcilla el silencio y su clara escalera/peldaño a peldaño volando conmigo en el sueño/yo siento que asciendes entonces al árbol sombrío que canta en la sombra/Oscura es la noche del mundo sin ti amada mía,/y apenas diviso el origen, apenas comprendo el idioma,/con dificultades descifro las hojas de los eucaliptos”.

    Ver noticia en:http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/encuentran_mas_de_20_poemas_ineditos_de_pablo_neruda/encuentran_mas_de_20_poemas_ineditos_de_pablo_neruda.asp

    Hasta pronto. Nelson

Responder

